El Gobierno federal, trabajadores y empleadores pactaron un calendario de disminución paulatina de dos horas por año a partir de 2027.
Mexico via https://www.youtube.com/watch?v=TdM4FLCDJ1k
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.