En el marco de la X Semana de la Energía, este 29 de septiembre de 2025 se realizó el Iº Encuentro de Juventudes de América Latina y el Caribe en Energía, instancia que tuvo lugar en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) UCHILE.
En perspectiva via https://ift.tt/hAkK1SJ
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.