Entre el 24 y el 28 de agosto, el Gobierno de Chile celebró la semana de las Energías Limpias y el Hidrógeno Verde en la Expo Universal de Osaka 2025, mediante diversas instancias de participación de gremios y empresas de la industria.
En perspectiva via https://ift.tt/WNSeEp2
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.