La mejor Naomi Osaka (49ª) dijo presente en los cuartos de final del WTA 1000 de Montreal ante una errática Elina Svitolina (13ª), quedándose con el pasaje a las semis al superarla con un claro triunfo por doble 6-2. La japonesa jugará por un lugar la … https://ift.tt/jQqcD5A
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.