Balacera en Zamora termina con dos fallecidos, uno de ellos un agente policiaco
Una balacera en Zamora, Michoacán, dejó 2 hombres muertos, incluyendo un policía; fueron interceptados por sujetos armados que huyeron del lugar, según informes.
#NoticiasMilenio
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MILENIO?sub_confirmation=1
Sigue nuestro EN VIVO las 24 horas: https://www.youtube.com/user/MILENIO/live
Sitio: https://www.milenio.com
Facebook: https://ift.tt/1yUke4w
X: https://twitter.com/Milenio?s=20
Instagram: https://ift.tt/XIdWGVp
Tiktok: https://ift.tt/mx1jgDS
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.