Balacera en Zamora termina con dos fallecidos, uno de ellos un agente policiaco

Balacera en Zamora termina con dos fallecidos, uno de ellos un agente policiaco
Una balacera en Zamora, Michoacán, dejó 2 hombres muertos, incluyendo un policía; fueron interceptados por sujetos armados que huyeron del lugar, según informes.

#NoticiasMilenio

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MILENIO?sub_confirmation=1

Sigue nuestro EN VIVO las 24 horas: https://www.youtube.com/user/MILENIO/live

Sitio: https://www.milenio.com
Facebook: https://ift.tt/1yUke4w
X: https://twitter.com/Milenio?s=20
Instagram: https://ift.tt/XIdWGVp
Tiktok: https://ift.tt/mx1jgDS


Descubre más desde Hoy En Perspectiva

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Hoy En Perspectiva

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Hoy En Perspectiva

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo