Normalmente, cuando hay un exceso de electricidad, se ordena apagar ciertas plantas para evitar sobrecargas. Entiendo que si es así es porque los …
En perspectiva via https://youtube.com/post/UgkxqnDcEY2S50nS8tLEoWXRb3COzsqS-9Tc?si=qDyvLCfqs8OnJQaS
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.