La Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Alejandra Frausto Guerrero, dio este día el banderazo de salida a los cinco autobuses turísticos que transportaron a 250 niñas y niños, y sus tutores, de diferentes alcaldías capitalinas, …
En perspectiva via https://ift.tt/w4lj2Ed
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.