Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre instituciones del sector salud y consolidar estrategias frente a los riesgos sanitarios, se llevó a cabo la cuarta reunión ordinaria del Grupo Técnico Interinstitucional del Comité Estatal de …
En perspectiva via https://ift.tt/3NTJx2W
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.