Esto me dio curiosidad ¿Cuál creéis que es el fandom más tóxico y con menos autocrítica? Star Wars, Snyder, Dark Souls, The Last of Us, Magic, …
En perspectiva via https://ift.tt/WjVrY19
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.