El sarampión, una enfermedad que hace más de dos décadas fue declarada erradicada en Estados Unidos, ha resurgido con fuerza en Texas, generando preocupación entre autoridades sanitarias y expertos en salud pública. El Departamento de Servicios de …
En perspectiva via https://ift.tt/OvrSPfu
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.