Canal26 El primer ministro español, Pedro Sánchez, publicó un mensaje en X diciendo que España está con Ucrania, después del enfrentamiento …
En perspectiva via https://www.youtube.com/watch?v=RJ9A6zSbmiE
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.