Verstappen: "No estuvo mal, pero aún tenemos trabajo por hacer". Max Verstappen dice que Red Bull tuvo un último día razonable de los test de invierno …
En perspectiva via https://ift.tt/Kc8CrNa
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.