La Banda Sinfónica de Montevideo abrió su temporada número 118 con un concierto que fue pura magia: un homenaje a la música de Studio Ghibli, …
En perspectiva via https://ift.tt/uV5LYWi
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.