Los Pumas 7’s poseen una gran noticia para su futuro: Lautaro Bazán Vélez, quien dejó la modalidad en 2022 para dedicarse al XV, rescindió su contrato con Benetton y estará a disposición de Santiago Gómez Cora para regresar al seleccionado argentino.
En perspectiva via https://ift.tt/Tapxo4N
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.