En 2025, con Trump, está de regreso la política de la fuerza. Washington negocia por separado, de manera bilateral, con Ottawa y con Ciudad de México, …
En Perspectiva via https://ift.tt/K3o91eq
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.