En la Argentina, como en cualquier lado, ser un país serio fue un desastre", aseguró el Premio Nobel de Economía Paul Krugman. "Argentina sufrió …
En perspectiva via https://ift.tt/SH4WwXe
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.