Carolina Tohá y otras autoridades de gobierno y regionales llegaron al bandejón central de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, en el marco de las obras de la ciclovía que será reubicada, según lo declarado por la ministra del Interior y Seguridad …
En perspectiva via https://ift.tt/PHtmi2T
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.