La alcaldía Magdalena Contreras anunció que invertirán 25 millones de pesos en la rehabilitación de mercados públicos y centros de abasto tras una …
En perspectiva via https://ift.tt/8ZNbJOX
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.