Gabii Gelp (@gabi.igelp). 7 Replies. 24 Likes. Una vez mas Senti esa sensación horrible de sentirte sola Es feo cuando sentís la necesidad de …<
En perspectiva via https://www.threads.net/@gabi.igelp/post/DFgkAdTRNCi/una-vez-mas-senti-esa-sensaci%C3%B3n-horrible-de-sentirte-solaes-feo-cuando-sent%C3%ADs-la
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.