Es increible como la gente se ofende con una pregunta teorica sobre algo que no paso, que hice hace 20 dias Si perdes la calma es porque algo raro …
En perspectiva https://ift.tt/KF0d7iO
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.