En este punto coincido con William Boyd en que “el ser humano seguirá siempre adorando y deseando la belleza”, aunque no todo el mundo es igual de …
En perspectiva via https://ift.tt/0Opfq8T
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.