El jefe de la Casa Blanca anunció que desde el sábado se aplicarán aranceles del 25% a productos importados de esos dos países. En perspectiva via https://ift.tt/lCOPYhf
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.