“No podemos quedarnos al margen cuando se vota en la ONU u otros foros importantes. Abstenerse no es una opción. Debemos ser fuertes como hemisferio …
En perspectiva via https://ift.tt/pP4b2Xj
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.