Esta mañana se registró un embotellamiento sobre Periférico, a la altura de las Torres de Tráfico del EDOMEX a CDMX. Transportistas operadores de “ …
En perspectiva via https://ift.tt/CeO1H2N
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.