El entrenador, Nacho de Lima, habló como se fraguó todo "este año retomamos el equipo, porque hace dos años competíamos en cadetes pero con Fundación …
En perspectiva https://ift.tt/pXZvLDC
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.