Barcelona decidió en este año no invitar a ningún equipo extranjero para su tradicional ‘Noche Amarilla’. La decisión fue invitar a Emelec, su ‘archirrival’ en el histórico ‘Clásico del Astillero’ para el sábado 1 de febrero en el estadio Monumental.
En perspectiva via https://ift.tt/al0ZSVW
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.