Aunque Aprilia fue la única fábrica, aparte de Ducati, que ganó una carrera en 2024, con Maverick Viñales triunfando en el GP de las Américas en abril, terminó tercera en la clasificación de constructores y con sólo el 40% de los puntos de su rival.
En perspectiva via https://ift.tt/CjnQfsE
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.