Un estudio reciente publicado en el British Medical Journal ha revelado una alarmante relación entre los alimentos ultraprocesados y diversos efectos adversos para la salud, como enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes tipo 2. Este estudio …
En perspectiva via https://ift.tt/EJZgNtT
Descubre más desde Hoy En Perspectiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.